¡Este juego no está disponible temporalmente! Por favor intente más tarde.

OK

Star Stable

13.805 jugó Etiquetas: MMO Chicas aventura Mouse Keyboard caballos

Si estuviéramos buscando el representante perfecto de juegos de caballos , Star Stable sería la opción ideal. ¡Este juego lleva a sus jugadores al vasto e increíble mundo 3D de la isla de Jorvik, repleto de interminables aventuras durante miles de misiones a las que puedes acceder mientras montas en tu hermoso caballo a través del paisaje intacto!

SSO, como lo llamamos Star Stable Online, es básicamente un simulador de equitación y un juego de rol MMO en uno. Durante el juego, te preocupas por tus propios caballos, los entrenas, mejoras sus habilidades, compras nuevos, los montas y, por supuesto, aceptas los desafíos de completar múltiples tipos de misiones agradables, divertidas y peligrosas. Al igual que su caballo, también su personaje en el juego aprecia algunos cuidados, así que no lo subestime y dele placer: ropa nueva o una fiesta de baile.

El juego Star Stable está diseñado para todos los géneros y géneros de todas las edades, sin embargo, será muy apreciado por las mujeres y los niños, especialmente las niñas a partir de los siete años. Sí, el juego es adecuado para niños pequeños con ciertas limitaciones, como el chat deshabilitado (el juego es multijugador donde los jugadores pueden chatear entre sí). Los niños mayores pueden jugarlo sin limitación.

El juego ha sido desarrollado por Star Stable Entertainment AB, fundada en 2011, que también es el año en que llegó la primera versión de Star Stable. Gracias a la popularidad del juego y a las actualizaciones semanales periódicas (las nuevas funciones vienen todos los miércoles), esta compañía con sede en Estocolmo tiene más de 100 empleados que hacen todo lo posible para que el juego sea lo mejor posible

El juego Star Stable requiere instalación y se puede jugar en PC o en dispositivos móviles donde está disponible en dos versiones: Star Stable Friends ( Google Play , App Store ) y Star Stable Horses ( Google Play , App Store ).

Para jugar en PC, la configuración óptima es la siguiente:
▪ SO: Windows 7 (32 o 64 bits), con los últimos Service Packs
▪ CPU: Intel Core i3 o AMD Athlon II (K10) 2.8 GHz
▪ RAM: 4 GB
▪ Espacio libre en disco: 5 GB
▪ GeForce 2xx Series o AMD Radeon HD 5xxx Series (excluyendo chipsets integrados) con OpenGL 3.3
▪ Tarjeta de sonido: sí
▪ Conexión a Internet: sí

Precio del juego Star Stable
SSO pertenece entre juegos freemium. Cada jugador puede intentar jugar los primeros 5 niveles del juego de forma gratuita. Para desbloquear la versión completa, un jugador debe convertirse en un Star Rider; requiere suscripción. El precio puede variar según el país, pero generalmente está en el área de $ 4-5 al mes. Con una suscripción más larga, el precio disminuye, los precios exactos están en la web del desarrollador del juego.

Si está interesado en el juego SSO, consulte los videos a continuación o la web oficial a través del enlace que se encuentra arriba de esta descripción. También puedes compartir tu experiencia en los comentarios.

Limite de edad: PACO12

Publicado el Nov 11, 2019

Mostrar más

Do you like the game? Let the world know about it and get a reward

What kind of person are you? More info at cooperation page.

Vea las instrucciones en video para Star Stable

Deja un comentario para el juego Star Stable

Para dejar un comentario debe estar conectado

Iniciar sesión Iniciar sesión

Profile picture

*negrita*  _itálico_  ~ tachado ~

Orden de comentarios:

    Load comments

    Profile picture

    *negrita*  _itálico_  ~ tachado ~