Sobre nosotros

Empezamos a jugar juegos ya en la infancia. En realidad, quién no. Sin embargo, a medida que crecimos, teníamos cada vez menos tiempo para jugar. Comprar e instalar nuevos juegos tampoco trajo la alegría de jugar como lo esperábamos. Sin embargo, la solución yacía frente a nosotros. Internet era omnipresente y el motor de juego Unity recién creado y disponible trajo la posibilidad de crear juegos completamente nuevos que podrían jugarse sin la necesidad de instalación directamente en el navegador. Desafortunadamente, no había un buen sitio web mundial que ofreciera estos juegos.

Es por eso que decidimos crear uno en 2013. En ese momento se nos ocurrió una vista previa de video única junto con tutoriales en video, y adaptamos todo para la mejor experiencia de juego de todos los tiempos. Un año después, nuestros competidores comenzaron a copiar nuestras características gracias a las cuales fuimos verdaderamente únicos. Era hora de seguir adelante, comenzar a colaborar con los desarrolladores y crear juegos diseñados para nuestros usuarios. Entonces en 2015, lanzamos el primer juego popular: juego de disparos multijugador en 3D con gráficos de Minecraft - Pixel Warfare. En 2016, nos centramos completamente en los desarrolladores de juegos y creamos una plataforma para distribuir y monetizar sus juegos: GameArter.com. Sin embargo, en el mismo año, se cargaron 40 juegos en la base de datos de GameArter, y en el año siguiente, hemos creado más de 200 juegos publicados por año. A fines de 2016, nos dimos cuenta de que tenemos que avanzar una vez más. Haz todo mucho mejor Y desde entonces, hemos estado trabajando arduamente para crear un nuevo sitio web, un nuevo jugador, nuevas funciones y especialmente sistemas de juego. Lanzaremos estas funciones en 2018. Estén atentos.

Únete a nosotros

¿Quieres ser parte de nuestro equipo? Estamos buscando Desarrolladores WebGL y HTML5. Contactanos en honza(at)pacogames.com