Army Wars

Army Wars es un juego de estrategia multijugador en línea en tiempo real. El jugador se convierte en general de su unidad del ejército. Lleva a tu unidad a la victoria y la gloria. El juego está optimizado para navegadores, sin necesidad de instalación.

Sobre el juego

Destruye jugadores de todo el mundo. ArmyWars es un juego en línea donde el jugador necesita encontrar la mejor estrategia para ganar la batalla. Construye tus unidades. Usa tanques, helicópteros y aviones de combate. En el juego también hay edificios que ayudan a fortalecer las unidades. ¡Recuerda que las peleas siempre son en tiempo real! Así que prepárate y no comiences sin estrategia.

Trama

Después de que el presidente de EE. UU. Comenzara una guerra con Rusia basado en un tweet, solo un año después de su toma de posesión, el mundo cayó en el caos. Los gobiernos de todos los continentes se han dividido y dividido. La razón de esto fueron las opiniones ambiguas sobre la participación en esta guerra y los respectivos compromisos de la OTAN. Al principio, nadie quería participar en esta guerra, pero gradualmente más países fueron arrastrados a ella. ¡Y aquí comienza tu aventura! Lucha por la supervivencia y la gloria. ¡Protege tu país!

Caracteristicas

  • Juego multijugador masivo en línea
  • El juego está en línea, no requiere instalación
  • Desafiante juego de estrategia
  • Use tanques, jets o helicópteros.
  • El juego sofisticado gratis

Limite de edad: PACO12

Publicado el Mar 23, 2020

Mostrar más

Do you like the game? Let the world know about it and get a reward

What kind of person are you? More info at cooperation page.

Vea las instrucciones en video para Army Wars

Deja un comentario para el juego Army Wars

Para dejar un comentario debe estar conectado

Iniciar sesión Iniciar sesión

Profile picture

*negrita*  _itálico_  ~ tachado ~

Orden de comentarios:

    Load comments

    Profile picture

    *negrita*  _itálico_  ~ tachado ~