Club Manager

Gerentes de fútbol, ​​¿quién no los conocería? Estos juegos ya tienen una base de fanáticos propia del primer juego de este tipo: Championship Manager lanzado comercialmente en 1992 por los hermanos Paul y Oliver Collyer sobre la base de su prototipo de juego de finales de la década de 1980. A partir de ese momento, han surgido muchos juegos nuevos de manager de fútbol, ​​la complejidad de estos juegos ha crecido, lo que resultó en una gran barrera de entrada para que los recién llegados entiendan completamente todas las características y opciones disponibles en estos juegos.

Club Manager es un juego alternativo de manager de fútbol que aparece en escena con una idea que convierte mecanismos exigentes en otros lugares en simples juegos de cartas que representan todos los activos del juego.

Básicamente, podríamos considerar al gerente del Club como un juego de cartas de fútbol: cada jugador, gerente o mejora en el juego se representa con una tarjeta con ciertas propiedades. Un jugador usa estas cartas entre sí en una combinación que proporciona la mayor sinergia y rendimiento posibles para vencer a los oponentes en los partidos de fútbol. Cada partido trae una nueva tarjeta que permite la próxima mejora del equipo, así como la moneda del juego requerida para construir el mejor estadio de fútbol.

En el cargo de gerente, se ocupará de los mejores resultados posibles de su equipo de fútbol en la tabla de equipos, pero también en el campo de la solidez financiera, así como las relaciones efectivas entre su entrenador contratado y el equipo, así como entre los futbolistas individuales de su club, como en la vida real, la química adecuada es la clave del éxito. ¡Gestiona tu equipo, mira los partidos en cualquier momento que desees y trata de llevar a tu equipo de fútbol bastante común a los primeros puestos en los campeonatos más famosos del mundo!

El juego Club Manager ha sido desarrollado por el estudio de juegos basado en Zwolle (Holanda) GamoVation (a partir de palabras 'Juegos' e 'Innovación'). El estudio fue fundado en 2010 y, excepto Club Manager, operan también Mafia Battle y el antiguo juego de Fishao basado en flash.

Publicado el Nov 12, 2019

Invita a 10 amigos y juega sin anuncios.

Vea las instrucciones en video para Club Manager

Deja un comentario para el juego Club Manager

Para dejar un comentario debe estar conectado

Iniciar sesión Iniciar sesión

*negrita*  _itálico_  ~ tachado ~

Orden de comentarios:

    Load comments

    *negrita*  _itálico_  ~ tachado ~