Loading...
javascript required

Nuestra colección de juegos de fútbol en línea está aquí junto con sorprendentes efectos 3D que te quitarán el aliento. Elige tu equipo favorito y gana la liga o reclama el trofeo de la Champions League. Toma el papel de capitán y aceptar la importancia de suceso. Dirige a tus compañeros de equipo durante las sesiones de entrenamiento, motívalos en los momentos en que el equipo no lo hace bien o señala sus puntos débiles, de esta manera todos se convertirán en mejores jugadores. Al final, el fútbol es un juego de equipo y un único jugador no puede hacer mucho. Así que une a todo el equipo y el trabajen en la defensa, así como en la ofensa.

Juega la Copa Mundial y conduce a tu país a la victoria desde el campo como jugador o desde el banquillo como entrenador. Prepara la táctica adecuada para tu próximo oponente. Las tácticas correctas han sido factor decisivo de muchas victorias espectaculares o sorprendentes en la historia de este deporte. Sin embargo, el fútbol va y viene. Nunca se sabe qué pasará en los próximos segundos. Podrías lesionarte accidentalmente y quedar fuera por el resto de la temporada. Ahí es donde los médicos especialistas en fútbol entran en juego. Fisioterapia, horarios correctos de regeneración o cirugía especializada, todo es necesario que trabaje correctamente cuando se quiere tener un equipo exitoso.

Has crecer tus propios talentos de las academias, compra nuevos jugadores del mercado de transferencias y asígnalos a las posiciones más convenientes. Juega en el campo con superestrellas del fútbol como Messi o Ronaldo y celebra cada momento con ellos. Marca goles, dispara desde la distancia, apunta correctamente un penalti, controlan la pelota, regatea a través de los defensores, ¡y conviértete en el MVP del partido! Haz leyendas como Pelé o Maradona orgullosas. Marca goles desde ángulos impensables, domina la defensa enemiga y hazlos parecer payasos. Aparentemente este juego es sobre marcar goles, ¿pero quién trata de que los delanteros no lo hagan? Así es, ¡los porteros! Estos tipos son a menudo subestimados en términos de importancia para un equipo, pero en realidad son el punto clave del éxito en cada juego de fútbol. Sin un buen portero, ningún equipo puede ganar constantemente. Necesitas ese pilar del juego para estar siempre con buen rendimiento.

TOPlist