Starjack.io

StarJack.io es un juego de estrategia multijugador en 2D. Sobrevivir el mayor tiempo posible. Toma el control de otros planetas en el universo sin fin. El enemigo luchará contra ti, por lo que debes usar todos los recursos que tienes. Crece la comunidad y conquista otros planetas. Protege tus pequeños planetas y dales defensa. Conviértete en un líder del marcador.

Sobre el juego

A lo lejos, en el enorme universo, hay luchas interminables por el espacio. Comience con un planeta, espere hasta que la población crezca y luego extienda su población a otros planetas. Escanee los alrededores y esté atento a los planetas enemigos. Puedes atacarlos pero prepárate, él luchará. ¿Tienes suficientes personas para ganar esta batalla? Usa escudos y defiende nuestros planetas contra el enemigo. Cuantos más planetas tengas, más fuerte serás. ¡Que te diviertas!

Controles y estrategia

Para jugar a este juego solo necesitas un mouse. Deja que tu población crezca y escanee el universo que te rodea. Envía tus unidades en planetas vacíos y construye una comunidad más grande. Más tarde, puedes intentar luchar con tus enemigos y tomar el control de los planetas de otros jugadores. Envía unidades haciendo clic en el planeta del deseo. Establece tu estrategia. La defensa podría ser muy útil y puede salvar su planeta contra el enemigo.

Caracteristicas

  • StarJack.io es gratis, se puede jugar en el navegador inmediatamente
  • Control no complicado
  • Fácil de entender, difícil de ganar.
  • Gran estrategia sin violencia.
  • Apto para todas las edades.

Limite de edad: PACO3

Publicado el Jun 7, 2020

Mostrar más

Invita a 10 amigos y juega sin anuncios.

Vea las instrucciones en video para StarJack.io

Deja un comentario para el juego StarJack.io

Para dejar un comentario debe estar conectado

Iniciar sesión Iniciar sesión

Profile picture

*negrita*  _itálico_  ~ tachado ~

Orden de comentarios:

    Load comments

    Profile picture

    *negrita*  _itálico_  ~ tachado ~