Controles

arrows

esc = menu

Mostrar más

Le Go Car Crash Micromachines Online

Encontrarás aún más diversión loca en la competencia para conquistar nuevas pistas, junto con tus amigos.
Viaja en lugares completamente abiertos, en una mini máquina que consiste en ladrillos de juguete, con una física de destrucción increíblemente realista. Necesitarás un gran nivel de habilidad para realizar trucos, cuya ejecución estará limitada solo por tu imaginación. Participe en batallas en micro máquinas jugando en línea con amigos, destruyendo completamente los autos de sus oponentes mientras daña mínimamente su auto.
Atrapa a tus enemigos con obstáculos de movimiento impredecibles. Gane bonificaciones participando en batallas con amigos o explore enormes mapas coloridos, con muchos lugares para realizar acrobacias vertiginosas, jugando en el modo de un jugador. Recoge monedas esparcidas por lugares, obtén recompensas en batallas o por el desempeño exitoso de trucos, para lo cual abrirás nuevas cartas y autos. Vuelva a sentirse como un niño conduciendo un automóvil pequeño, pasee por habitaciones gigantes, tenga la oportunidad de visitar la mesa de la cocina o cualquier otro mueble que vea en los mapas abiertos con objetos interactivos.

caracteristicas:

  • Muchos mapas únicos similares a un parque de diversiones, con innumerables saltos y lugares para interactuar con su automóvil.
  • La capacidad de abrir y agregar autos a su garaje, por las recompensas y monedas que recibió durante el transcurso del juego.
  • Gráficos increíblemente hermosos, con un entorno dinámico y un sistema de destrucción de automóviles increíblemente realista.

Dése a sí mismo y a sus amigos muchas emociones positivas y buen humor en un juego emocionante para toda la familia ¡LAS MICROMÁQUINAS LE GO CAR CRASH EN LÍNEA!

Limite de edad: PACO3

Publicado el Nov 27, 2019

Mostrar más

Do you like the game? Let the world know about it and get a reward

What kind of person are you? More info at cooperation page.

Vea las instrucciones en video para Le Go Car Crash Micromachines Online

Deja un comentario para el juego Le Go Car Crash Micromachines Online

Para dejar un comentario debe estar conectado

Iniciar sesión Iniciar sesión

Profile picture

*negrita*  _itálico_  ~ tachado ~

Orden de comentarios:

    Load comments

    Profile picture

    *negrita*  _itálico_  ~ tachado ~