Controles

WASD

mouse

p = pause

enter = respawn

g = grenade

2 = change weapon

arrows =killstreaks

e = pick up a gun

f = knife

r = reload

c = crouch

tab = score

space = jump

Mostrar más

Bullet Force Multiplayer

Bullet Force es un moderno juego de disparos en primera persona en 3D que permite jugar en modo de un jugador y multijugador. El juego está disponible de forma gratuita y se puede jugar en todas las plataformas principales. Bullet Force ha sido operado por el estudio de juegos estadounidense Blayze Games.

Lo sabes, un juego es como otro, igual. Mapas casi idénticos, entorno de usuario, apariencia e incluso un mecanismo de juego. Solo hay un puñado de grandes juegos únicos, y no tenemos miedo de decir que Bullet Force es uno de ellos.

No se trata de la existencia de mapas únicos, armas, modo multijugador y muchas otras características, después de todo, también están disponibles en muchos otros juegos. Lo que hace que Bullet Force sea tan genial y única, es la forma y la pasión con la que se ha desarrollado. Bullet Force es un producto de un joven Lucas Wild que solo quería crear un gran juego y no temía invertir tiempo y dinero. Al principio no había un modelo de negocio detrás del juego, solo un objetivo para lograr algo. Por supuesto, Bullet Force como es hoy en día ya es algo comercial, en realidad era necesario mantenerlo vivo. Lucas fue a su misión de la Iglesia hace años (debería regresar en 2020) y para mantener el juego disponible y actualizado para los jugadores, era necesario ganar dinero para contratar a un nuevo desarrollador que llevaría a cabo el juego. Desde ese momento, Bullet Force está siendo administrada por Blayze games, un estudio de juegos propiedad de la familia de Lucas. ¿Interesado lo suficiente? Revisa la historia de Bullet Force .

¿Por qué jugar Bullet Force?

  • Mecanismo de juego inspirado en juegos populares de AAA
  • Texturas, mapas y armas únicos y personalizados con un enfoque para lograr una excelente apariencia con un bajo consumo de rendimiento: el juego funciona sin problemas en todos los dispositivos con procesador i3 y superior.
  • Opción para individualizar a tu personaje: haz que tu soldado sea inolvidable
  • Todavía están llegando nuevas actualizaciones que mejoran el juego
  • Es uno de los mejores juegos del navegador.

Caracteristicas

  • Diseño de juego progresivo: juega para desbloquear y ganar monedas para nuevos equipos
  • Un jugador para el entrenamiento, así como el modo de juego multijugador para partidos con jugadores reales.
  • Cuentas de usuario: todo el progreso se guarda en el servidor
  • Muchas armas únicas con extensiones intercambiables (láser, miras ...) que permiten la personalización (camuflajes)
  • Amplia colección de ventajas para seleccionar (ejecución más rápida, menor tiempo de recarga ...)
  • Carácter personalizable - ropa, personaje
  • La votación de los usuarios para el próximo mes al final de cada sesión de juego.
  • Personalización de salas de juego: número máximo de jugadores permitidos, ping máximo para reducir los retrasos, opción para crear salas públicas y privadas ...
  • Muchos mapas únicos

El tamaño del archivo: por qué Bullet Force se carga tan lentamente

Bullet Force ha tenido un tamaño de archivo muy alto en comparación con otros juegos ya desde su lanzamiento en 2016. El tamaño de archivo de la última versión (disponible en esta página) es de 260 mb que debe descargarse en el navegador antes de jugar. Este tamaño de archivo mencionado está en estado comprimido, el tamaño de archivo de trabajo del juego logrado después de una descompresión en el navegador es de 315mb.

Este tamaño de archivo trae desventajas y problemas artificiales, principalmente:

  • La carga del juego es muy lenta en dispositivos con conexión lenta a Internet
  • La carga del juego es muy lenta en dispositivos con bajo rendimiento del procesador debido a la necesidad de procesar una gran cantidad de JavaScript
  • El tamaño del archivo del juego puede afectar la opción de almacenamiento en caché de los navegadores: los navegadores pueden rechazar el caché de un tamaño de archivo tan grande y descargar todo el juego durante cada lanzamiento
  • La carga del juego es costosa en la conexión a Internet basada en datos transferidos pagados

Actualizaciones del juego

  • Desde el 11 de noviembre, esta página contiene la última versión de Bullet Force alojada por crazygames. La versión anterior de 2016 ya no está disponible a pedido del desarrollador Blayze Games.
  • Noviembre de 2019: la versión anterior de Bullet Force con sistema de inicio de sesión no funcional ya no está disponible en ningún sitio web. Todas las versiones actuales disponibles del juego Bullet Force se enumeran en la página de juegos Bullet Force .

Plataformas

Bullet Force está disponible en todas las plataformas principales, en forma de aplicación en Google Play y App Store, como una versión nativa en la web, así como una versión independiente para PC.

Posibles problemas que puede enfrentar

  • Advertencia de ataque de phishing, incapacidad para conectarse al servidor multijugador: el sistema de cuentas y el multijugador en el juego Bullet Force requiere conexión con el servidor de juegos Blayze, sin embargo, este servidor a menudo está bloqueado por un software antivirus como Avast o AVG.

Fuerza de bala desbloqueada

Si ha encontrado que Bullet Force está bloqueado en su dispositivo electrónico, lo más probable es que se deba a un bloqueo de la red o del administrador del dispositivo (por ejemplo, en una escuela). Para jugar en este caso, debes cambiar la red o el dispositivo desde el que te estás conectando. ¿Formas de evitar el bloqueo?

Cuenta Bullet Force

El juego Bullet Force permite la creación de una cuenta de usuario para desbloquear rangos, compras, máscaras y otros ajustes y características del juego. Esta cuenta no es administrada por PacoGames y PacoGames no es responsable de nada relacionado con esta cuenta.

Bullet Force y hackers

Los desarrolladores y jugadores de Bullet Force enfrentan un problema con los hackers que usan aimbot y otros ayudantes. El hackeo en sí mismo va en contra de los términos del juego; de hecho, hay tolerancia cero para hackear en cualquier tamaño y frecuencia; si ve a algún hacker en el juego, puede informarlo a través de la aplicación Discord para el juego Bullet Force .

Limite de edad: PACO12

Publicado el Jan 11, 2016

Mostrar más

Más juegos de la serie Bullet Force:

Do you like the game? Let the world know about it and get a reward

What kind of person are you? More info at cooperation page.

Vea las instrucciones en video para Bullet Force Multiplayer

Deja un comentario para el juego Bullet Force Multiplayer

Para dejar un comentario debe estar conectado

Iniciar sesión Iniciar sesión

Profile picture

*negrita*  _itálico_  ~ tachado ~

Orden de comentarios:

    Load comments

    Profile picture

    *negrita*  _itálico_  ~ tachado ~