Controles

WASD = drive

mouse = view

c = change camera

r = repair

enter = reset car

t = slow time

u = arm up

j = arm down

i = fork up

k = fork down

Mostrar más

Evo-F3

¡Ya está aquí la tercera entrega de la exitosa serie Evo-F! Que te espera Todo lo que sabes y mucho más. Como en los episodios anteriores, muchos vehículos lucrativos están preparados para usted. Para este tiempo, estos son grandes autos deportivos. Sé rápido, imparable, compite en avión. ¿Esperar lo? ¿Avión? Si, es correcto. ¡Descubre una nueva ubicación de juego! Tu nueva aventura tiene lugar en el aeropuerto. ¿Qué es el aeropuerto sin aviones! Aquí puedes encontrar aviones todavía, pero también aviones en movimiento. ¡Cuidado con meterse debajo del avión es mortal y peligroso! ¿Y qué más no debes perderte en el aeropuerto? Tienes razón, un autobús de pasajeros. ¡Espera un nuevo vehículo que aún no haya estado en el juego! Creemos que Evo-F no sería Eo-F si faltara la bifurcación. También te espera, para que puedas mover las rampas y disfrutar de diferentes acrobacias.

¡Lo que es importante decir es que el modo multijugador entra al juego por primera vez! Juega con más jugadores. Sin embargo, entrará en el juego después de las próximas actualizaciones, así que esté atento cuando ocurra, ¡porque será grande!

Ahora que sabes todo lo esencial, ¡comienza a descubrir! Disfruta el juego al máximo. Una gran simulación de conducción seguramente te ganará el corazón. Que te diviertas.

Limite de edad: PACO3

Publicado el Oct 17, 2019

Mostrar más

Más juegos de la serie Evo-F:

Do you like the game? Let the world know about it and get a reward

What kind of person are you? More info at cooperation page.

Vea las instrucciones en video para Evo-F3

Deja un comentario para el juego Evo-F3

Para dejar un comentario debe estar conectado

Iniciar sesión Iniciar sesión

Profile picture

*negrita*  _itálico_  ~ tachado ~

Orden de comentarios:

    Load comments

    Profile picture

    *negrita*  _itálico_  ~ tachado ~