Controles

WASD = move

mouse = shoot, laser

e = fly

shift = run

space = jump

t = open nearby garage

f = interaction

Mostrar más

Super Crime Steel War Hero Iron Flying Mech Robot

Super Crime Steel War Hero: Iron Flying Mech Robot es un simulador de ciudad en vista de tercera persona (y modo FPS), donde manejas un automóvil o una motocicleta. Conviértete en un jefe en las calles de anti criminalidad en la ciudad. Juegas es un gran héroe / vengador / leyenda y toda la ciudad te teme. Emocionante juego: estás esperando a la mayoría de los puntos críticos de criminalidad en el distrito de Las Vegas. Tu misión de la cuerda es rescatar a la gente de la ciudad de los ataques de pandillas. El estilo de la ciudad es similar al de Miami o Las Vegas, pero en realidad es Nueva York. Buena historia sobre un ladrón de coches en una ciudad peligrosa. ¡Domina la ciudad con una potencia de fuego devastadora de vehículos militares avanzados o mejora a tu héroe para derribar enemigos en unas cuantas patadas! Que sea como una ciudad hermosa, no te conviertas en una ciudad criminal con sangre y robos.
¿Estás listo para una gran aventura anti criminal? ¡Prepárate para robar, matar, disparar y luchar contra todos los criminales como un ninja! Robando autos, corriendo por las calles y matando a los pandilleros. ¿Tienes suficientes agallas para llegar a la cima de las pilas de criminales? Prueba todos los supercoches y motos. Haz acrobacias en un bmx o encuentra un tanque F-90 definitivo o un devastador helicóptero de combate.

▪ Gráficos visualmente deslumbrantes, modelos de vehículos del ejército y personajes, helicópteros, aviones de combate, etc.
▪ Gráficos de calidad HD
▪ Horas de juego.
▪ tienda dentro del juego
▪ Armas para comprar y disparar.
▪ Terrenos fuera de carretera para explorar.
▪ Realista a la deriva del coche.

Invita a 10 amigos y juega sin anuncios.

Ver instrucciones en video

Deja un comentario

Para dejar un comentario debe estar conectado

Iniciar sesiónIniciar sesión

*negrita*  _itálico_  ~ tachado ~

Orden de comentarios:

    Mostrar más

    David

    Desarrollador | 48 juegos