Controles

WASD

mouse

2 = weapons

p = pause

c = crouch

q = target enemy

Mostrar más

Ahí está. Puedes tirar todos esos complementos, instalaciones y CD con juegos. La fuerza de bala es genial, y completamente nativa. Juzga por ti mismo, simplemente haz clic y juega. Inmediatamente después descubrirás con tres de tus amigos en un paisaje completamente ocupado por soldados enemigos. Ya te están esperando allí. Tu objetivo es atravesar el paisaje y tu misión termina hasta que todos los soldados mueran. Excepto el tuyo, por supuesto. Golpearlos a todos no será fácil, no lucharás solo contra peones, sino también contra francotiradores. Además, algunos enemigos son cobardes y se esconden ante ti. Tendrás que encontrar a estos soldados. ¿Puedes manejar eso? El juego Bullet Force te ofrece una gran oportunidad de lucha en tres niveles de dificultad diferentes en cinco entornos diferentes, incluido un campamento de invierno. Si eres un experto o un novato, haz clic en el botón y comienza a jugar. Que te diviertas.
 
Este es el primer juego de la popular serie Bullet Force con los próximos lanzamientos en los años 2016 (multijugador ) y 2018 (rediseñar)
 
¿Estás interesado en la historia detrás de Bullet Force? Luego, consulte nuestra publicación del blog: El aumento de la Fuerza Bullet .

Invita a 10 amigos y juega sin anuncios.

Ver instrucciones en video

Deja un comentario

Para dejar un comentario debe estar conectado

Iniciar sesión Iniciar sesión

*negrita*  _itálico_  ~ tachado ~

Orden de comentarios:

    Mostrar más

    *negrita*  _itálico_  ~ tachado ~

    Lucas Wild

    Desarrollador | 3 juegos