Controles

WASD = drive

shift = nitro

space = handbrake

Mostrar más

Underground Drift: Legends of Speed

¡Las carreras callejeras por la ciudad en el mejor de los casos!

▪ Gráficos realistas coloridos.
▪ Historia interesante y misiones adicionales. Conviértete en el rey de las calles nocturnas y derrota a todos los jefes.
▪ En el mundo abierto está lleno de carreras y lugares interesantes donde puedes realizar saltos.
▪ Muchas pistas de carreras, como pistas de circunvalación, carreras de velocidad y pistas de deriva especialmente equipadas
▪ ¡Gane reputación y dinero por la deriva, las acrobacias y las carreras ganadoras, y compre autos que sean adecuados para su estilo de conducción!
▪ Una gran cantidad de autos de carreras: comenzando con autos deportivos, terminando con quilates de aceite y autos de carreras. Persecución de la policía, en la que puede participar, mientras toma un coche de policía. Y también para la deriva modelos especialmente creados para divertirse. Y para aquellos que solo quieren reírse con ganas, ¡se hace una máquina especial para payasos que no te dejará aburrirte en las carreras!
▪ Actualizar cualquier coche en el garaje! Puedes cambiar la apariencia del auto, su color, el color de las ruedas y el color del humo que se encuentra debajo de los neumáticos, y además puedes ponerte de neón y elegir un color para él.
▪ Excelente optimización y configuración gráfica flexible.
▪ ¡Una interfaz de usuario cómoda y una jugabilidad interesante, junto con el comportamiento realista del automóvil en la carretera, le dará una sensación increíble! Que te diviertas.

Limite de edad: PACO3

Invita a 10 amigos y juega sin anuncios.

Ver instrucciones en video

Deja un comentario

Para dejar un comentario debe estar conectado

Iniciar sesiónIniciar sesión

*negrita*  _itálico_  ~ tachado ~

Orden de comentarios:

    Mostrar más

    Extreme Games

    Desarrollador | 18 juegos