Controles

WASD

mouse

p = pause

enter = respawn

g = grenade

2 = change weapon

arrows =killstreaks

e = pick up a gun

f = knife

r = reload

c = crouch

tab = score

space = jump

Mostrar más

*** NOTAS ***
El 7 de febrero, la versión original de su 2016 fue devuelta en esta página.
 
El 24 de enero de 2019, servidor requerido para ejecutar el juego. El original alojado por desarrollador de juegos, dejó de funcionar. Por esa razón, esta página contiene la versión más reciente de Bullet Force.
 
Desde 2018, hay disponible nueva versión de Bullet Force con un sistema de inicio de sesión funcional.

*** ADVERTENCIA *** Esta versión del juego de 2016 tiene un sistema de inicio de sesión no funcional. Todo el progreso se perderá. El desarrollador ha finalizado el soporte y no hay forma de solucionarlo. No recomendamos jugar el juego, si no está dispuesto a perder todo su progreso cada vez que cierra el juego.
 
 Lo sabes, un juego es como otro, sigue siendo el mismo. Mapas casi idénticos, entorno de usuario, apariencia e incluso un mecanismo de juego. Sólo hay un puñado de grandes juegos únicos. Y no tememos decir que Bullet Force Unity es uno de ellos. No queremos hablar de mapas únicos, armas o modo multijugador, muchas de estas cosas también se encuentran en otros juegos. Sin embargo, lo que falta, es una individualización. Gracias a funciones como la compra de armas y sus extensiones (láseres, camuflajes y otros), una amplia selección de beneficios para tu propio estilo de juego (carrera más rápida, tiempo de recarga más corto y muchos más) es única en cada soldado / jugador del juego. Además de esto, el juego también permite establecer limitaciones para los jugadores en una sala; puedes configurar, por ejemplo, ping máximo permitido, entrada solo con una contraseña o número máximo de jugadores en una sala. Después de cada ronda, los jugadores votan sobre el siguiente mapa para jugar. En breve, si ha estado buscando un gran juego de navegador, lo acaba de encontrar. Invita a tus amigos y diviértete con Bullet Force: Multijugador.
 
¿Estás interesado en la historia detrás de Bullet Force? Luego, consulte nuestra publicación del blog: El aumento de la Fuerza Bullet .

Invita a 10 amigos y juega sin anuncios.

Ver instrucciones en video

Deja un comentario

Para dejar un comentario debe estar conectado

Iniciar sesiónIniciar sesión

*negrita*  _itálico_  ~ tachado ~

Orden de comentarios:

    Mostrar más

    Lucas Wild

    Desarrollador | 3 juegos