C.A.T.S. - Crash Arena Turbo Stars

C.A.T.S. - Crash Arena Turbo Stars es un divertido juego de arena multijugador contra jugadores de todo el mundo. Necesitarás tácticas, la mejor estrategia para ganar los partidos de la máquina. Construye la máquina más poderosa, pero al mismo tiempo físicamente la más estable. Puedes tener más daño que tu enemigo, pero aún así pierdes, porque te darán la espalda y no podrás atacar adecuadamente.

El juego es maravilloso con su simplicidad. No estás luchando en la arena, no te estás moviendo. Tu tarea es construir el mejor vehículo antes del partido. El juego tiene muchos elementos. Abra las cajas y encuentre nuevas piezas para actualizar su vehículo. Puede fusionar piezas para obtener piezas más fuertes.

Lucha en la arena y llega a la transmisión en vivo. Solo los mejores pueden hacerlo. No debes dudar en ningún partido. Si ganas tres seguidas, serás promovido automáticamente a una liga superior.

Nuevo juego innovador que te encantará. Intenta combinar todo lo que puedas, nunca sabes cuál será el resultado. A veces puede ser el mejor auto del juego. Que te diviertas.

Limite de edad: PACO7

Publicado el Jul 31, 2019

Invita a 10 amigos y juega sin anuncios.

Vea las instrucciones en video para C.A.T.S. - Crash Arena Turbo Stars

Deja un comentario para el juego C.A.T.S. - Crash Arena Turbo Stars

Para dejar un comentario debe estar conectado

Iniciar sesión Iniciar sesión

*negrita*  _itálico_  ~ tachado ~

Orden de comentarios:

    Load comments

    *negrita*  _itálico_  ~ tachado ~