Loading...
javascript required

Nuestra categoría de juegos de carreras de motocicletas ofrece enormes cantidades de divertidos juegos. ¡El viaje de tu vida está enfrente de ti! Conoce y compite con los mejores pilotos. Compite contra ellos y ve su verdadero potencial de habilidad en la motocicleta. No hay mejores eventos para esto que un MotoGP o una carrera de superbike. Califícate a la última ronda de esta carrera y desafía estrellas como Valentino Rossi, Jorge Lorenzo o Marc Márquez. La elección de tu moto también es muy importante. Cada uno puede sobresalir en diferentes áreas. Uno puede ser bueno a velocidad máxima, pero mediocre en la aceleración, mientras que el segundo puede ser exactamente al revés, ¡así que tomate tú tiempo y elige sabiamente! Juegos de motos en línea serios y competitivos son una cosa, ¡pero vamos a revisar algunos más!

Estamos hablando de escenarios increíbles con obstáculos pre-fabricados, miles de espectadores gritando tu nombre y esperando un espectáculo descabellado. Realiza acrobacias y trucos de otro mundo y gana tu merecido respeto. Conduce tu vehículo a través de terrenos difíciles y supera los obstáculos más difíciles de la historia. Acelera hacia la rampa, gira la motocicleta junto a ti y realiza asombrosos frontflips y backflips. Gira la moto al revés o hacia un lado. Aterriza con estilo y prepárate para otro salto aún más loco. ¡El escenario es tuyo, muestra lo que hay en tu alma de motociclista!

Dirígete a tu garaje y revisa cómo tu padre está trabajando en réplicas de motocicletas legendarias incluyendo Harley Davidson. Sigue sus pasos y ensambla la tuya propia. Comienza con modelos más fáciles como Honda, Ducati o Kawasaki y cuando tengas suficientes habilidades en la construcción de motos, podrás intentar con modelos más avanzados. Vive tu sueño de ensamblador y entra en el mercado con una nueva marca.

Ya seas un competidor, acróbata o un hombre de negocios - todos son bienvenidos. Vamos a disfrutar juntos de la emoción de las carreras de alto octanaje, de los espectáculos extremos que quitan el alieno y de la planeación de los planes de comercialización de riesgo para el próximo trimestre. Por cierto, estos juegos tienen controles fáciles de aprender ¡así que son accesibles incluso para tus abuelos! ¿Arriesgarías tu vida para jugar con ellos? Podría ser divertido, ¿qué te parece?

TOPlist