Bobble Shooter

Feedback Favourite Share

6.5k

413

94%

215.640 plays Tags: Lógica bolas clicker html5 Mouse habilidad

Bubble Shooter es otro juego clásico que has jugado en el pasado o que aún juegas hoy, por ejemplo, cuando viajas a casa en transporte público. Originalmente fue un videojuego de 1994 llamado Puzzle Bobble. El juego se ha extendido por todo el mundo desde Japón y ha encontrado a miles de fanáticos. Bubble Shooter y sus variaciones llegaron al móvil en 2010 (iOS) y 2012 (Android).

El objetivo del juego es deshacerte de todas las burbujas en el campo de juego disparando burbujas del mismo color en un grupo de burbujas en el área de juego que también tienen el mismo color. Te librarás de la burbuja con éxito después de golpear un grupo de tres o más burbujas del mismo color. El juego termina cuando la burbuja llega al fondo de la pantalla del juego. Recuerda: cuantas más burbujas destruyas en un turno, mayor será tu puntuación.

El juego de hoy es una de las variantes de Bubble Shooter, que está completamente personalizado para tu navegador. Puede disfrutar del juego sin problemas en su computadora o teléfono móvil, gracias al buen funcionamiento del juego con un tamaño de archivo pequeño. Que te diviertas.

Age rating: PACO3

Published on Jul 29, 2019

Show more

Do you like the game? Let the world know about it and get a reward

What kind of person are you? More info at cooperation page.

Watch video instructions for Bobble Shooter

Leave a comment for Bobble Shooter

To leave a comment you must be logged in

Log In Log In

Profile picture

*bold*  _italic_  ~ strike ~

Comments order:

Top comments

    Load comments

    Profile picture

    *bold*  _italic_  ~ strike ~