Flipline Studios Desarrollador 0 juegos 0 vistas 6 seguidores

Desarrollador Flipline Studios

×We didn't found any game

Introducción del desarrollador

Acerca de Flipline Studios

Flipline Studios es un estudio independiente de desarrollo de videojuegos con sede en Cleveland, Ohio. Desde su fundación en 2004 por Tony Solary y Matt Neff, el estudio se ha dedicado a crear juegos únicos y altamente divertidos para su apasionada base de fans. Con un enfoque en juegos gratuitos Flash y aplicaciones para tabletas y teléfonos, Flipline Studios ha obtenido reconocimiento mundial y una gran base de jugadores.

Características de los juegos de Flipline Studios

Los juegos desarrollados y publicados por Flipline Studios abarcan una amplia gama de géneros, desde juegos casuales de cocina hasta plataformas llenas de acción. Sus títulos han recibido numerosos premios y son jugados a diario por millones de personas en todo el mundo.

Títulos populares e historia

Flipline Studios es conocido principalmente por su popular serie de juegos de gestión del tiempo en restaurantes Papa Louie y el emocionante juego de aventuras Cactus McCoy. El viaje de la empresa comenzó en 2002-2003 cuando Matt y Tony colaboraron en un juego de desplazamiento lateral y RPG llamado The Mawglin. En 2004, establecieron Flipline IDS (Interactive Design Studios) y lanzaron un cómic llamado Freezing Pointe. Sin embargo, en 2006 se enfocaron en el desarrollo de juegos Flash, lo que llevó a la discontinuación de Freezing Pointe y al cambio de nombre de la compañía a Flipline Studios. Ese mismo año, lanzaron Papa Louie: When Pizzas Attack! y en 2007 crearon su primer juego de cocina llamado Papa's Pizzeria.

Equipo de Flipline Studios

En el núcleo de Flipline Studios se encuentran sus dos fundadores, Matt Neff y Tony Solary. Como dúo ocupado, trabajan incansablemente para crear nuevos juegos y aplicaciones a lo largo del año, al mismo tiempo que mantienen su sitio web y se involucran con los fans a través de su blog, Twitter y Facebook.