Controles

arrow

Mostrar más

Flamit

9.731 jugó Etiquetas: Acción arcada html5 teclado

Flamit es un juego de arcade en 2D con 30 niveles dentro del cual un jugador juega como una llama y debe encender todas las antorchas en el nivel.

El juego requiere una combinación de memoria y habilidad, cada nivel está en la oscuridad, la única luz la produce la propia llama y las antorchas ya encendidas. Para hacerlo más simple, cada nivel se enciende durante unos segundos antes de que comience el juego, así que intenta recordar la ubicación de todas las antorchas que debes encender en un momento.

En la ruta a través de los niveles, un jugador debe superar varios obstáculos; además del tiempo limitado durante el cual el fuego puede arder, serán el hielo, la nieve, picos y otro tipo de obstáculos que pueden reducir la fuerza y el estancamiento del fuego.

Hay 2 modos de juego para jugar: normal y speedrun. Los niveles son idénticos, speedrun solo registra el tiempo de todo el juego.

El juego completo se puede controlar con las teclas de flechas. Presione la tecla hacia abajo para seleccionar el nivel. Divertirse.

Limite de edad: PACO3

Publicado el Feb 10, 2021

Mostrar más

Do you like the game? Let the world know about it and get a reward

What kind of person are you? More info at cooperation page.

Vea las instrucciones en video para Flamit

Deja un comentario para el juego Flamit

Para dejar un comentario debe estar conectado

Iniciar sesión Iniciar sesión

Profile picture

*negrita*  _itálico_  ~ tachado ~

Orden de comentarios:

    Load comments

    Profile picture

    *negrita*  _itálico_  ~ tachado ~